LA GALA PEOPLE IN RED

 

Desde 1992, la Fundación Lucha contra el Sida impulsa campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma, y ha organizado los eventos benéficos más importantes de España, contando con la colaboración de múltiples instituciones, empresas y personalidades.

La edición de 2019 de la Gala People in Red es la décima cita solidaria que organiza la Fundación del Dr. Bonaventura Clotet con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del virus del sida y enfermedades relacionadas.

Jesús Vázquez
Anfitrión de la Gala People in Red 

 

Como embajador de la Fundación Lucha contra la Sida, Jesús Vázquez volverá a dar la bienvenida a los asistentes a la nueva edición de la Gala y conducirá el show retransmitido en directo por nuestros canales online


ESPECTÁCULO

Humor, música en directo, entretenimiento y muchas sorpresas amenizarán la cena benéfica. Una oportunidad para descubrir los avances científicos de la lucha contra el sida disfrutando de un espectáculo en directo dirigido por el conocido productor de televisión Toni Cruz.

ALTA GASTRONOMÍA

El chef Nandu Jubany, referente de la alta cocina con estrella Michelin, asume de nuevo la dirección gastronómica de la Gala ofreciendo a los asistentes una experiencia gourmet exclusiva y llena de espectáculo.

SIGUE LA GALA EN DIRECTO

La Gala podrá verse en directo desde nuestro canal de Youtube el próximo 18 de noviembre. Sigue la alfombra roja y las entrevistas a las celebridades desde las 19.30pm hora CEST.