LA GALA PEOPLE IN RED

 
Desde 1992 la Fundación Lucha contra el Sida ha impulsado campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma, y ha organizado los eventos benéficos más importantes de España destinados a recaudar fondos para la investigación del virus del sida y acabar con la epidemia.

La Gala del próximo 19 de noviembre se abre al mundo con un show en directo en el Museu Nacional d’Art de Catalunya y contará con Jesús Vázquez como anfitrión de una noche inolvidable.

Jesús Vázquez
Anfitrión de la Gala People in Red

Como embajador de la Fundación Lucha contra el Sida, Jesús Vázquez dará la bienvenida a los más de 700 asistentes a la Gala y conducirá el show retransmitido en directo por nuestros canales online.


ESPECTÁCULO

Humor, música en directo, entretenimiento y muchas sorpresas amenizarán la cena benéfica que tendrá la colaboración de múltiples instituciones, empresas y personalidades relevantes.

ALTA GASTRONOMÍA

Cuatro chefs estrella Michelin se unen por el Sida. Carles Abellan, Carles Gaig y Hideki Matsuhisa, bajo la dirección de Nandu Jubany, ofrecerán a los más de 700 asistentes una experiencia gastronómica exclusiva y llena de espectáculo.

PROGRAMA

Lunes 19 de Noviembre de 2018

19:30
Alfombra roja y photocall

20:00
Cóctel de bienvenida

21:00
Cena de gala y espectáculo en directo

23:00
Concierto sorpresa

23:30
Fiesta post concierto

SIGUE LA GALA EN DIRECTO

La Gala podrá verse en directo desde nuestro canal de Youtube el próximo 19 de noviembre. Sigue la alfombra roja y las entrevistas a las celebridades desde las 19.30pm hora CEST.